Ingredientes Elaboración Ver receta principal

Huevos rellenos rebozados

Los huevos pueden comerse en miles de formas, este es quizá el ingrediente más consumido y extendido a nivel mundial ya que una fuente inagotable de vitaminas y proteínas. A continuación te contamos cómo preparar unos ricos huevos rellenos rebozados.

Receta de Huevos rellenos rebozados

Huevos rellenos rebozados

Ingredientes para Huevos rellenos rebozados

  • 6 huevos
  • 200 gramos de salsa bechamel
  • 300 gramos de harina de trigo
  • 3 latas de atún
  • 250 gramos de pan rallado
  • 1 cebolla
  • 3 dientes de ajo

Cómo hacer Huevos rellenos rebozados

  1. Lo primero que debemos hacer es hervir 4 de los huevos para que se pongan duros, por tanto los colocamos en una olla con agua hirviendo durante aproximadamente unos 15 minutos. Los otros dos los reservamos para la mezcla con la que los rebozamos.
  2. Acto seguido debemos preparar el relleno, por lo que tenemos que cortar las cebollas en tiras y colocarlas en una sartén con el atún sin quitarle el aceite, a esta mezcla vamos a agregar sal y pimienta y los dientes de ajo machacados. Mezclamos muy bien hasta que todo esté bien cocido.
  3. Luego, en un recipiente colocamos la salsa bechamel y agregamos la mezcla que preparamos en la sartén.
  4. Ahora debemos pelar los huevos y cortarlos con mucho cuidado a la mitad, con una cuchara removemos la yema y en su lugar agregamos la mezcla de bechamel, atún y cebolla.
  5. Al mismo tiempo, vamos a preparar la mezcla para rebosar por lo que en un recipiente batimos los dos huevos restantes con la harina de trigo y pasamos cada uno por esta mezcla.
  6. Con mucho cuidado los colocamos en una sartén con aceite hirviendo y los retiramos cuando veamos que la superficie está cocida. Una vez hecho esto debemos colocarlos sobre un papel absorbente para retirar el exceso de aceite. Deja reposar y listo, tienes tus huevos rebozados listos para servir.
¿Te ha sido útil esta receta?
¡Gracias por tu ayuda!
¿Cómo podemos mejorarla?

Ver más recetas de Huevos rellenos