Ingredientes Elaboración Ver receta principal

Huevos rellenos en Thermomix

Para seguir maravillándote con la tecnología y las posibilidades de la Thermomix te acercamos una receta divertida, fácil y deliciosa que será de tu agrado, se trata de unos huevos rellenos. Atento al paso a paso para que puedas replicar esta preparación y darte un gusto en cuestión de minutos.

Receta de Huevos rellenos en Thermomix

Huevos rellenos en Thermomix

Ingredientes para Huevos rellenos en Thermomix

  • 6 huevos grandes
  • 3-4 patatas pequeñas
  • 800 gr. de agua
  • 1 chorrito de vinagre
  • 1 lata de atún
  • 20 gr. de tomate frito
  • 50 gr. de mayonesa
  • 1 pimiento rojo

Cómo hacer Huevos rellenos en Thermomix

  1. Para empezar coge el vaso y coloca allí la cantidad de agua indicada junto con el chorrito de vinagre, para continuar poniendo el cestillo del Thermomix, allí pondrás los huevos a cocinar programando 20 minutos, temperatura varoma y velocidad 1.
  2. Pasado el tiempo debes pelar los huevos ya duros y cortarlos por la mitad, para así extraerles las yemas, reservando la parte blanca, las primeras las introduces en el vaso previamente limpio y seco, programa 5 segundos a velocidad 5 y tras esto separa una parte de las yemas mezcladas, la mitad, en un bol aparte. Esto servirá para decorar.
  3. Mientras la otra mitad se queda en el vaso del robot, a esta le añades el atún escurrido con anterioridad, coloca 5 segundos a velocidad 5 y luego incorporas la mayonesa junto con el tomate programando 5 segundos a velocidad 3.
  4. La mezcla obtenida las colocarás en las mitades de la claras, la parte blanca, que habías reservado, poniendo encima la mitad de las yemas mezcladas apartadas en el bol. Toma el pimiento rojo, córtalo en tiras y decora cada mitad con una tirita por encima. Para que quede más estable dicha decoración puedes ponerle un toque de mayonesa antes.
¿Te ha sido útil esta receta?
¡Gracias por tu ayuda!
¿Cómo podemos mejorarla?

Ver más recetas de Huevos rellenos